Damos gracias a Dios porque Él fue el que hizo realidad la ampliación del Ministerio Pastoral Social (Food Pantry). En el cual anteriormente contamos con un pequeño lugar para asistir la necesidad de nuestras gentes; siempre confiando en la Providencia Divina, obtuvimos el apoyo de Nuestra Diócesis de Vence y algunas Iglesia Católicas a nuestro alrededor; para poder ayudar a tanta gente que se acerca a nuestra Parroquia Jesús Obrero.
Iniciamos en el nuevo lugar el día 24 de enero fiesta de San Francisco de Sales es por eso que decidimos darle nombre al nuevo Ministerio de Food Pantry San Francisco de Sales.
La comida se dispensa:
Martes: 9:30am - 10:30am
Al dar inicio con la ampliación contamos con muy poco voluntarios, en el camino fuimos invitando a que se comprometieran con la causa del reino de Dios; siempre dar un tiempo para el otro y como dice la Beata Madre Caridad Braderz “Los pobres son la bendición de Dios. Lo que damos a los pobres, lo damos a Dios”. Y mucho se han apuntado al dar un tiempo para Dios y al servicio de los demás; contamos con algunas personas comprometidas para colaborar: Buscar la comida, arreglar y ordenar la comida, repartir la comida y registrar y ayudar a llenar las aplicaciones de aquellos que buscan y se acerca a nuestro ministerio.
Primera mente confiamos en Dios en su providencia divina, de que El enviará gente generosa para aportar y colaborar con la causa, y así lo hemos visto.
Pero eso no quiere decir que estamos bien, necesitamos ayuda porque los días que atendemos a las personas encontramos más necesitados y aumenta más el número de personas.